A Week in Barcelona 25

Que esta semana haya empezado en miércoles ha sido fantástico, así tendrían que ser todas 😉

En los días de puente por fin pude quedar con el gran gurú fotográfico Danikaze para una sesión de Strobist incluso con una modelo, de lujo 🙂

Después de procesar las fotos, ya de cara la semana que viene, y de pedir permiso, te las enseñaré.

A Week in Barcelona 25

Ayer pasó algo interesante digno de mención. Hay un debate constante y muy interesante sobre las tendencias de los lectores. Los tipos de posts, el contenido, la redacción de los mismos, etc. Quiero escribir un post con más calma, aunque eso para más adelante.
Como decía, ayer me preguntaba cómo podía ser que un post que me había costado un buen rato de hacer no tenía visitas, ni comentarios. Todo eso cambia cuando Jexweber dice que me va a dar un meneito (compartir el post en la red social de menéame).
En cuestión de minutos empiezo a ver como una gran cantidad de tráfico está entrando a Quicoto Blog desde meneame.

meneame

El post pasa de tener menos de diez visitas a cientos y cientos. Aunque todas estas visitas no estarán convertidas en lectores fieles sino que serán una lectura rápida para seguidamente despotricar contra el post en la página de meneame. Muy divertido puesto que mi intención es que la gente lea lo que escribo, aunque después te critiquen destructivamente 😉

weather-london

Bueno, prepárate, advierto que voy a empezar a ser pesado con el tema de londres. Me voy esta tarde y al volver tendré muchas cosas que contar y muchas fotos a procesar.
De momento las emocionantes noticias de que hará mucho frío pero las malas de que no va a nevar, que lástima 😀

A Week in Barcelona 25-2

Curioso, en casa de repente ha aparecido un belén. No somos religiosos (que yo sepa) pero parece ser que los caminos del señor son inescrutables (según dicen).
Le he dado mi toque personal por unos instantes con Tsukasa-chan y el caganer en plena faena delante del todo poderoso (sin animo de ofender a nadie).

Ahora solo queda que me desees desearte un buen fin de semana :wave:

26 comentarios

Deja un comentario

*
*