Ha pasado casi un mes desde la última entrada así que quería dar señales de vida. No me he olvidado de ti. Como se suele decir… no eres tu, soy yo.
Últimamente estoy muy centrado en entrenar espada, dar clases (tanto entre semana como los fines de semana). La fotografía está ahora en segundo plano, aunque esto va a cambiar. Mi colega Javi y yo estamos cociendo un nuevo proyecto fotográfico que espero pronto poder empezar a compartir contigo.
Mientras, te pido algo de paciencia. Voy subiendo algunas fotografías en Rick’s Moblog, aunque suele ser siempre comida.
Sigo dibujando también con la tableta digital que me compré, estoy enganchado a varios comics de artistas (en inglés) que puedo leer online. Muchos artistas no son profesionales, como los grandes dibujantes de manga, pero consiguen entretenerme al mismo nivel. En los comentarios te comparto algunos comics, por si te interesa.
Que tengas un genial fin semana.
Ricard
Comics, en inglés, que estoy siguiendo:
¿Estás leyendo algún manga o comic?
Que orgulloso estoy de ti, tus expresiones me enloquecen, al ser humano le das un beneficio de muy alto valor, no se como agradecertelo, personalmente me gustaria darte un abrazo algun dia.
Gracias Juan, si algún día me dejo caer por Australia te avisaré para que me hagas un tour! 😉
Lo importante es que no abandones un clásico así que genial eso de saludar de vez en cuando 😀
Gràcies Pau 🙂
Me identifico un poco también con este post y es que el ritmo de publicación ha bajado un poco pero no es algo que me obsesione, también se me ha pasado el tiempo volando entre el trabajo, clases de cantonés y dragonboat. A seguir adelante con tus entrenos Ricard, seguro que más adelante tienes más tiempo para seguir escribiendo como de costumbre.
Un saludo,
Quiero creer que, como todo, es un poco montaña rusa. Hay que ir cambiando, subiendo y bajando para darle más vidilla 😉
Pues esperando el nuevo proyecto, y espero que sea pronto;)
Y yo 😀
MUY BUENA LA FOTOGRAFIA DEL METRO,ME TRAE BUENOS RECUERDOS DE CUANDO VIVIA EN BARCELONA,NOSTALGIA… ES LA PARADA DE SANT ROC, SI NO ME EQUIVOCO.
Gracias Javier 😉