A Week in Barcelona 143


Estas dos últimas semanas han sido muy tranquilas. La rutina habitual vamos, trabajar, algo de coreano y fin de semana entrenando a tope.

El calor de Barcelona empieza a ser molesto. Por la calle, al salir de trabajar, hace bochorno. En el metro, cuando se llena de gente, el aire acondicionado parece inexistente. Y el problema es que no puedo ir ya más ligero de ropa. Hace mucho que llevo pantalón corto y manga corta para ir a trabajar, no se que haré cuando haga aún más calor. Soy un animal de primavera u otoño, y si tuviera que elegir entre mucho frío o mucho calor… invierno.

Como noticia curiosa este pasado fin de semana y después de más de varios meses entrenando, mis alumnos hicieron su primer examen de Haidong Gumdo. Contento por ver el progreso e ilusionado por ver a dónde puede llegar todo esto. Promete.

Por otro lado sigo, aunque poco a poco, mirando cosas para el viaje a Corea del Sur. A menos de un mes y está muy verde. Habrá que improvisar algunas cosas al llegar allí, algo que un poco impropio de mí. Ya me conoces, me gusta tener atados los detalles para evitar problemas. No dudo que será una aventura.

Metro Barcelona

Oficinas Barcelona


10 comentarios
Helena

Bonitas fotos. Las echabámos de menos, b&w power.
Y ahora a esperar las fotos de Corea 😉

Mis últimas semanas han sido de lo más rutinario al igual que tú, pero lo que mantiene la emoción es el tramo final de la temporada de dragonboat en el que estas tres últimas semanas serán bastante intensas, queda apretar hasta el final. Luego tendremos el veranito por delante para bajar un poco el ritmo en todos los sentidos y para dentro de un par de meses tendremos algunos cambios en la oficina con caras nuevas, así que a ver qué tal.

JUAN ROCA

Cualquier narracion que no sea la tuya la veo de inferioridad,eres maestral,leyendolo todo bajo el idioma castellano diria yo que es la lengua con mas riqueza del mundo.Dime si vas a publicar algun libro pues yo te lo compraria immediatamente.Me pena que no escribas con mas frecuencia,lo comprendo.Un abrazo. 😆

Pues ya te quedará poco para irte a Corea, que lo disfrutes

nuria

Trabajas al lado de mi casa! De hecho un día te vi por la calle, me pareció curioso! te sigo desde hace bastante

Deja tu comentario
*
*