Nuevo Trabajo
Desde el lunes que he empezado a trabajar en una empresa, de lo mío, hacer páginas web. Esta es una de las razones por la cual no he publicado nada esta semana, llego molido a casa. Ahora no te pienses que trabajo picando piedra pero después de un mes levantándome a las nueve, levantarse a las siete es un cambio brusco.
Con tan solo una semana no puedo darte muchos detalles, solo decirte que ya he aprendido cosas nuevas, así que es positivo.
Aprendiendo Coreano
Te pensarás que estoy loco. Hace años empecé a aprender japonés y tras unos meses los dejé por quizás saturación y otras preferencias personales.
¿A qué viene todo esto del coreano ahora?
Mi primer contacto con las artes marciales fue con el Taekwon-do, hace ya siglos (cuando era jóven). Este es de origen coreano, como el arte marcial de espada que practivo ahora, Haidong Gumdo.
En ambos hay mucho vocabulario en coreano, técnicas, posiciones, instrucciones… Teniendo en mente viajar a Corea el próximo verano para el campeonato mundial de Haidong Gumdo me han venido fuerzas y ganas de empezar a aprenderlo bien. Lo curioso de todo esto es que no hubiera empezado antes.
De momento hago un par de horas a la semana particularmente con la mujer de mi antiguo maestro, cuantas vueltas de la vida.
Que tengas un genial fin de semana.
Bonitas fotos, son del lugar de trabajo?
Sí 🙂
¡Buen fin de semana!
Muy moderno. Buen fin de semana para tí también 😀
Me alegro por ese nuevo curro y que te hayas arrancado con un nuevo idioma, quien sabe si este te engancha más y le podrás dar bastante utilidad cuando hagas el viaje para el campeonato. Si tienes dudas, siempre puedes preguntar a Manolo de Eurowon o Robert de PaelladeKimchi 🙂
Un abrazo!
¡Gracias Javier!
Conocía Paella de Kimchi pero no Eurowon.
Un abrazo.