A Week in Barcelona 138

Desde mediados de Diciembre que no publicaba un A Week in Barcelona, así que he pensado que estaría bien ponerte al corriente de lo que se cuece por aquí.

Curro

Como te contaba el otro día todo va bien. Mirando atrás parece mentira que esos dos meses en Alemania se hicieran tan largos y ya hayan pasado casi seis desde que volví.

Por ahora, como te digo, todo correcto. Aprendiendo cosas nuevas, sin estrés y disfrutando de lo que hago.

Guitarreo

Pues hace tiempo que busco gente con la que tocar. Hace poco hice una audición para un grupo de heavy metal. La cosa es que cuando hablé con ellos no me dio la impresión que serían tan “heavys”. Al final resultó que eran mucho más duros de lo que pensaba.

Resumiendo, que no encuentro gente con la que tocar y aunque sigo yendo a clase me gustaría tocar con gente. De momento seguiré buscando hasta que el camino del rock me sea revelado.

Fotografía

Estoy un poco estancado pero se que es culpa mía. Tengo que ser capaz de salir por ahí y conseguir ver cosas interesantes. Y sí, son calles que ya conozco, pero seguro que algo tengo que poder encontrar.

Mi reto fotográfico más inmediato es empezar a interactuar con gente desconocida. Para mi es una gran barrera, pero quiero intentar romperla.

Más allá de esto no mucho más. Esta semana que viene será la última del Reto 30 días y por fin podré enseñarte los vídeos que he estado recopilando.

¿Planes para este fin de semana?

Chico encapuchado

11 comentarios
  • Stuntman

    ¿Eran muy duros los heavys? ¿Comian cadenas? ¿Mataban osos con sus manos? jajaja

    ¿Cómo va tu pelo? 😛

  • Aran

    ¡Hola!

    Me alegro de que esté yendo todo bien en el trabajo y demás desde tu vuelta.

    A ver si hay suerte con lo de los compañeros musicales, ¡y a ver si te animas también con tus nuevos proyectos fotográficos!

    Abrazos :wave:

  • Pau

    Seguro que estás hecho un figurín después del reto 😉

  • Rolo

    Que terrible la relatividad del tiempo! 4 meses y medio en Europa fueron eternos y ya llevo casi 5 acá y se han ido volando. Eso si, no niego que hay cosas que echo de menos, como la cerveza, el transporte público, el uso de la bicicleta y claro, las lindas mujeres que circulaban por allá ouch

    Saludos Rick! A ver si algún día te animas a visitar el tercer mundo ajajaja.

    • quicoto

      Rolo!

      Yeah no negaremos que los beer garden son de lo mejorcito de Munich. Y el transporte también, aunque no mucho más que en BCN.

      Sobre viajar, ostras la verdad es que espero ir alguna vez en la vida. Lo que pasa es que mi lista de destinos es muy larga 😀

      Un abrazo

  • Alberto

    Felicitarte, saber dar rienda suelta de aquellos dos meses de aprendizaje que tuviste en Alemania, llenarte de energia cuando volviste a casa, saber cuando llega tu tiempo de escoger tu grupo con tiempo aunque tengas ganas (me imagino) de tocar las cuerdas de tu guitarra… y las fotos…hay te echamos todos de menos, pero tu eres el primero en centrarte con tu vida, trabajo, tus cosas, que tienes bastantes en la cabeza y encima nos contestas a todos en el blog, eres un puto crack, lo que ha ganado Barna y ha perdido la Merkel..
    Un afectuoso saludo Ricky

Deja un comentario

*
*