A Week in Barcelona 136

La cena de empresa

¿Te acuerdas que te comenté que la semana pasada tenía la cena de empresa?

Si has ido a alguna conocerás esa sensación. La sensación de comer y beber sin preocuparte por la factura. Hay que reconocer que la comida en estas ocasiones sabe mucho mejor.

Bromas a parte, fue genial poder quedar con los compañeros de trabajo fuera de la oficina. No solemos vernos fuera del ambiente laboral aunque cuando lo hacemos siempre salen temas informáticos de por medio.

Adelantando los regalos

Eso de tener que esperar hasta el día de reyes para empezar a disfrutar de esas cosas que vas a querer comprarte es una estupidez.

Por eso hace una semana compré por internet mis primeras zapatillas Converse. Curiosamente a una tienda con base en Munich. No me mal interpretes, me las habría comprado en aquí si no fuera porque la diferencia de precio era de 20€.

Son cómodas aunque es pronto para dar veredicto. ¿Has probado unas de estas?

Como segundo regalo, un disco duro. Yeah, lo se, no es algo que vayas a poner debajo del árbol envuelto con un lazo rojo (o sí) 😉

¿Adelantas tu los auto-regalos de navidad?

Como no podía ser de otra manera, rojas color demonio evil

13 comentarios
  • Nonstop Violence!

    yeah! Si, jo hace ya años me compre el modelo que es todo negro (incluida la goma) y me las pongo para salir de juerga o cuando me arreglo un pelin mas (normalmente uso pantalones algo mas anchos, de ahi que me las ponga solo cuando salgo/me arreglo, que uso los estrechos xD)
    Son comodas, pero ahora en invierno se te hielan los pies a tope xD

    Yo la unica vez lo que hice, fue cuando me autoregale la Xbox 360, aunque aguante y la deje en el cesto de los regalos hasta el dia 25 (en mi casa siempre hemos celebrado Papa Noel, mas que nada para tener mas tiempo de disfrutar los regalos antes de empezar el cole 😀 )

  • Pau

    Me sorprende lo de las cenas de empresa de Navidad con dos o tres semanas de antelación. Me gustan tus bambas 😀

  • Stuntman

    Yeah! Yo tengo dos pares de converse, desde 2006 (desde que tenia 14 años, vaya xD) y unas estas mas destrozadas, otro están como nuevas y de hecho, se patearon todo Amsterdam 😛

    Mi autoregalo creo que va a ser un ampli nuevo, ya te contaré 😀

  • Javier I. Sampedro

    En la oficina haremos un almuerzo la semana que viene, aprovechar antes de que la gente se vaya de vacaciones, a ver que tal 🙂

    Las converse no son digamos de mi estilo, prefiero otro tipo de tenis para vestir, zapa-tenis de estos, jeje. Y respecto a los auto-regalos, un par de meses antes de mi cumple me hice con el Nexus 7 y ahora para navidades la verdad que no sé, la verdad que estoy tecnológicamente bien servido pero cierto que siempre hay algo que a uno le llama la atención, sino ahorraré dinerito que me hace falta y puede que en las rebajas.

    Buen finde!

    • quicoto

      En realidad tampoco es que haga falta auto-regalarse nada por Navidad. Más bien te lo auto-regalas cuando lo necesitas.

      En mi caso ha más ya ves que no me he esperado a “navidad” 🙂

      ¡Buen finde Javeir!

  • Oscar

    Converse forever! de todos los colores y modelos… Cathy, Tom & yo

  • Serendipity

    Mi empresa hace la cena en Enero…supongo que porque ahora muchos están de vacaciones, y este año nos llevan al parador de Cardona, que lo han reservado entero para nosotros (dormimos allí, claro)

    Pues, si me hago autorregalo, me lo compro y no espero a una fecha concreta. Pero si es algo que me regalan, sí que me lo suelen dar esos días…pero depende de quién y de lo que sea…

    Yo tengo varias converse, tuve unas rojas bajitas, del modelo One Star que eran muy, muy cómodas. Luego compré unas grises con una calavera que me encantaban, y otras de tela vaquera, pero se acabaron rompiendo de tanto que las machaqué. Las últimas que compré fueron unas de piel negras, que estuve buscando mucho tiempo hasta que conseguí encontrar un modelo de chica…porque las de chico eran todas demasiado grandes (y tengo el pié muy pequeño).
    Yo me las pongo tanto en el día a día como para salir un poco más arregladita. Y las de piel en invierno están genial, aunque sí fueron bastante caras…

Deja un comentario

*
*