A Week in Barcelona 135

Hoy te hablo de música, navi*** y cine.

Cambiando de canción

¿Recuerdas que te comenté que estaba tocando con unos abuelitos?

Bueno, resulta que al final han encontrado a otro que “encaja” mejor con su estilo (léase, eres demasiado rock ‘n roll para nosotros evil )

Ahora cambio totalmente de aires y he empezado un dúo con mi buen amigo Antonio.

Wait, what?

Pero no te creas que son canciones de amor hippies, nada de eso. Tocaremos una cosa rara tirando a blues. Él empuñando guitarra acústica y yo con eléctrica.

Deséanos suerte 😉

Navi*** dulce Navi****

No dirás esta época del año en vano

Menuda sorpresa me llevé ayer al salir del trabajo. Todas las luces de navidad encendidas. Señores, estamos a 22 de Noviembre.

Será que quieren que empecemos a gastar antes… Con más IVA y menores salarios seguro que todos se animan a comprar más…

En fin, que no hay dinero para nada pero sí para ponerlas lucecitas desde hoy hasta el después de reyes…

Cine

Esta semana vi una película y media:

  1. TED: la del oso de pelucha que habla. ¡Qué película más divertida! Desde que salió en cines que tenía ganas de verla. Si quieres pasar un buen rato, tenla como posible opción.
  2. Brave: la película de animación. A la media hora la paré. Normalmente me gustan las películas de animación, son divertidas y entretenidas. No se que tenía esta que el argumento o quizás la protagonista me parecieron un tostón. ¿La has visto?

¡Qué tengas un buen fin de semana! :wave:

11 comentarios
  • Serendipity

    En Badalona pusieron las luces hace 2 semanas, aunque al menos no las he visto encendidas aún. A mí solo me gusta la Navidad por que será fecha segura de reunión familiar, y me encantan. Además, tengo vacaciones!! (eso sí es lo mejor).
    A mi Ted no me llama nada la atención, no me gusta ese humor. Brave sí la ví, y bueno, no es la mejor de Disney ni de lejos. La prota sí me gustó, pero a la historia le falta chicha. Lo mejor, la música, yo creo que la aguanté por eso.
    Suerte con tu aventura musical!

  • Oscar

    En Casa ya a puesto el arbol el crio… que debe ser el equivalente de las luces en las ciudades XDXDXD

    Así que los nuevos Andy y Lucas… jijijij

    Suerte

  • Alberto A

    La verdad que sobre películas, la última que he visto de animación El gato con botas, creo que no fue ni en el cine y en el cine hará una semana una extraña.
    Y para los dinámicos las mejores de las suertes.
    Sobre las Navidad para todos los gustos, cómo el turrón. Para mi el duro y blando, lo tradicional.
    Un abrazo

  • Nonstop Violence!

    Completamente de acuerdo con lo de las luces, recuerdo que hace un par de años todos los alcaldes decian que ponian pocos, porque estavamos en crisis.. parece que ya no :npi:

    Ted esta mejor de lo que parece, aunque no es precisamente un peliculon, tiene momentos grandes (sobre todo los que hacen referencia a pelis viejunas).
    A mi Brave me gustó, quizas no es de las mejores de Pixar, pero no me parecio mala. Y como siempre, Pixar “mimando” a sus espectadores con un corto genial antes de la pelicula :love:

  • Víctor

    1. UN DUO CON ANTONIO!!???
    Se lo chibaré al cantante de los 3’LATE!!! XD

    No ho sabia!!! De debò; MOLTA, MOLTÍSSIMA SORT! Ens veiem als escenaris!!:-) Però abans entre birres….don’t you think so? Assumeixo el “mea culpa” si no ho fem més sovint!!

    2. Nadal… mmm … “PASAPALABRA”…Només dic una cosa: [sin-pa-ga-ex-tra]

    3. So sorry; però no sóc gaire de pelis… Ara bé, la meva preferida és Gladiator!!! No com a peli pròpiament dita…sinó per les frases que es diuen!:-)

    See ya!

Deja un comentario

*
*