A Week in Barcelona 133

Otra vez viernes, como pasan de rápido las semanas. Bueno, parece que pasan más rápido cuando haces tantas cosas que no tienes tiempo de nada.

El café jamaicano

El otro día fui a una cafetería que servían cafés de diferentes partes del mundo. Escogí un café jamaicano. Bastante bueno, con leche, ni le eché azúcar.

Aunque en los tiempos que corren no se quien estará dispuesto a pagar más de dos euros por un café con leche. Yo al menos, no.

Más fotos cada día

Mientras Google sigue diseñando sus prototipos de gafas inteligentes (sí, esas gafas que llevan cámara incorporada y no se que más) yo quiero empezar a hacer más fotos cada día. Quiero intentar hacerla con el móvil.

No nos engañemos, cargar con la cámara (aunque sea una compacta como la Fuji X100) es un tostón. Por suerte, el móvil tiene una calidad bastante decente.

A ver si me animo, aunque como te comenté el otro día, todo me parece lo mismo de siempre 😛

¿Grandes planes para este fin de semana?

10 comentarios
  • Nuria

    A día de hoy, dos euros vendrían a ser poco más de 200 yenes. Yo, por un buen cafetito, los pagaba (no cada día, claro).
    Y de hacer fotos con el móvil… ¿qué te voy a decir yo? Tengo una buena cámara (la Nikon D60) y un par de compactas (la mía, Nikon, y la de Hideo, una Canon), pero ahora con Yuna y, llamémosle, pereza total, el móvil es mucho más cómodo, y rápido. Y las fotos no salen nada mal !!
    Bon cap de setmana !!

  • Oscar

    Disparar con el móvil ayuda a mantener la agudeza visual viva y activa, y es algo, como dices que siempre llevamos encima.. y a eso añadimos que: “La mejor cámara es la que….” que te voy a contar

    Más de dos € por un café? estamos locos? ahora, tiene una pinta que te cagas!

    Feliz fin de semana

  • Pau

    Cuanto daño están haciendo los smartphones a las compactas

  • Helena

    Parece muy bueno. Si uno normal vale 1,50 o más, según el sitio, pues éste ha de ser mas caro. El plato y la taza están diciendo: llevaame a casa! 😀

  • vic

    A mi ya me parece caro el 1,40…aunque estando detrás de la barra creeme a veces no puedes cobrar menos 🙁
    Yo tengo Galaxy desde hace un par de meses y una de las cosas que realmente me tiene enganchada es la cámara(y el instagram) :love: :love:

Deja un comentario

*
*