A Week in Barcelona 129

El 25 de Mayo fue la última entrada de A Week in Barcelona, así que he pensado que sería buena idea volver a contarte que se está cociendo por aquí.

Trabajo

Quizás ya lo sepas, si me sigues por Twitter o Facebook seguramente así sea. Pues resulta que ya estoy trabajando.

Hace unas semanas quedé para tomar un café con mi antiguo jefe. Antes de irme a Alemania me comentó que tenía la puerta abierta para volver en un futuro. Me ofreció reincorporarme al equipo. No pude rechazar tal oferta.

He vuelto a la oficina donde trabaja antes y es genial, ha habido muchos cambios y los que faltan por venir.

Esta primera semana ha sido interesante. Interesante más allá de tener que levantarse tan temprano tras dos meses de pausa. Aunque, bromas a parte, no me puedo quejar.

Guitarra

Vuelvo a ir a clases de guitarra. También estoy buscando gente para montar un nuevo grupo, la antigua banda se disolvió.

Si conoces a alguien que quiera hacer auténtico Rock ‘n Roll en Barcelona, pásale mi contacto 😉

Pronto… Vídeos

Estoy preparando una serie de vídeos de “carácter educativo”, léase tutoriales de programas y temas relacionados con la fotografía (como solía hacer antaño).

Y será para todos los niveles, desde lo más básico hasta tutoriales más avanzados. Si te interesa algún tema en concreto o programa en concreto, deja un comentario. Si lo conozco, compartiré lo que sepa :foto:

El gato amsterdanés te desea un buen fin de semana :wave:

14 comentarios

Deja un comentario

*
*