A Week in Barcelona 123

Y menuda semana…

Dublín y Zurich

El otro día en la oficina sonó mi móvil. Un número “desconocido” aparecía por pantalla.

  • ¿Sí?
  • asdasd asde e dasd sd

  • ¿Perdón?

A la segunda vez entedí que el hombre que estaba al otro lado de la lína me hablaba en inglés. Este, de Dublín, había encontrado mi currículum en un portal de empleo y quería hablar conmigo. Me pregunto si seguía trabajando donde el curriculum decía (no actualizado desde principios de 2011) y me comentó que tenía un cliente interesado en mi perfil.

Me explicó que la oferta laboral es para trabajar como programador web en Zurich, Suiza.

Después de flipar un rato y luchar para entender al enigmático irlandés, le pedí que me mandara un e-mail con la información para poder leerlo.

Dicho y hecho, la misma tarde recibí un e-mail. Lo contesté con mi carta de presentación y el currículum actualizado.

Surrealista como poco, quien sabe como acabará todo esto 😉

Huelga general

Se me queda cara de tonto cuando llego a casa y veo por el telediario las imagenes de los detrozos, incendios y altercados en Barcelona.

¿Qué significa todo esto?

¿Cómo no puede la policía controlar a ese atajo de zumbados que se dedican a destrozarlo todo?

Lo peor de todo es que les importa un bledo si es una huelga o una manifestación contra la guerra.

Me duele ver como ensucian el nombre de esta ciudad y de la gente que se ha manifestado pacificamente.

En fin… no es nada nuevo pero me sigue sorprendiendo. Supongo que es culpa mía por pensar que las cosas pueden cambiar.

Nueva profesora de inglés

El lunes empezó el tercer curso de inglés y ahora la profesora, americana, es excelente.

Hiperactiva, estricta, entusiasta y con mucha experiéncia. Ahora sí que estoy disfrutando de las clases, y por encima de todo… aprendiendo.

Que tengas un muy bien fin de semana :wave:

15 comentarios
  • Javier I. Sampedro

    Que curioso lo de la llamada para esa oferta. Ya nos contarás como sigue el tema, quien te vería yéndote a Suiza, no? aunque seguro que como en casa no se está en ningún sitio pensarás 🙂

    Con lo de la huelga y la gente que pierde las maneras, destrozar porque si, en vez de protestar de forma silenciosa y también permitir que trabajen aquellos que lo deseen. No sé si servirá de algo lo de ayer.. veremos

  • Oscar

    Suena muy bien, saben que en España hay gente preparada y la oferta laboral es pésima, así que aprovechan… como dice Javier, ya nos contarás. Lo de las manis, una pena, pero no solo en BCN, en todos sitios, yo creo que son polis infiltrados, como los que tiraban pierdas en Sol el 15M

  • vic

    No son polis , desde siempre han habido “personas”que lo que buscan es molestar , romper y hacer todo el daño que pueden , ni siquiera es por ideología se trata solo de destrozar 🙁 🙁
    ¿Suiza ? que frio …. 😀

  • alan

    Entiendo tu indignación con los manifestantes, hace tres semanas los usuarios de transporte masivo en Bogotá nos manifestamos por el servicio tan malo, y por culpa de algunos se convirtió en un batalla campal, es increíble que algunas personas aprovechen estas manifestaciones para cometer este tipo de desmanes.

    De corazón espero que lo de zurich, llegue a buen puerto, y como dicen todos, ya nos contaras que pasa.

    Un saludo desde Colombia

  • Alberto

    Todo lo que sea mejorar tu currículum, experiencia y hoy cómo está la situación laboral en España y en otros puntos del mundo, si es para mejorar tu posición actual (yo igual no me lo pensaba, depende si te ata familia), sino mirando primero por el futuro que me puede deparar ése tipo de trabajo y empresa .y luego un poco de suerte que ojalá la tengas y nos envíes fotos desde los Alpes, fuentes de Zúrich, Viena, Palacios, esos jardines…en fin Mucha Suerte.
    Y referente a los “vándalos” que no manifestantes, me parece vergonzoso lo que hicieron tanto en Barcelona, cómo en mi ciudad Burgos, unos destrozos, pintadas, incendios a lo loco, rotura de escaparates al igual que en el resto de España INAUDITO.

  • Pau

    Qué chulo lo del posible trabajo en el extranjero 😉

  • Serendipity

    Surrealista, pero ya la quisiera yo! Jaja. Sería muy interesante pasar una temporada en Suiza, he estado un par de veces, una en Zurich, y me encanta. La única pega es que Zurich es carísima para todo, así que asegurate que te hacen una buena oferta económica para poder sobrevivir ;).
    Yo estoy pensando, que en cuanto cumpla el año en Barcelona, pedir que me asignen en algun proyecto fuera o a mi actual cliente en Edimburgo. Creo que sería bueno para mi CV.

    Mucha suerte!

  • dreamflow

    Una pregunta tonta, tus actuales jefes leen tu blog?! 😀
    Nada, curiosidad…
    Muchísima suerte, puede ser la experiencia que estabas esperando!

Deja un comentario

*
*