A Week in Barcelona 119

Altercados en Barcelona

¿Te has enterado de la cantidad de destrozos y problemas que ha habido en Barcelona?

Que si manifestaciones de estudiantes contra los recortes, que si manifestaciones de gente en frente del World Mobile Congress…

Todo es buena excusa para que unos cuantos zumbados empiecen a causar problemas quemando contenedores, rompiendo escaparates y enfrentandose a la policia.

Así es el paraíso en el que vivímos…

Liberando mi móvil

Después de año y medio con la misma compañía (requisito indispensable para liberar el móvil) ayer hice todos los trámites.

Fue sorprendentemete rápido. Lo que no fue tan sorprendente fue el el hecho de que tuve que pagar por ello. Desde la llamada a un teléfono de pago que la misma compañía te proporciona hasta el coste de esos numeritos que tienes que poner en tu teléfono.

Por suerte todo ha ido bien y ya he empezado a tramitar la portabilidad para cambiar de compañía. Sí, a una de esas más baratas con poco consumo mínimo 😉

Por otro lado… ¿Has oído que van a dejar de subvencionar móviles?

Imprimiendo Fotografías

Por fin pude enviar a imprimir unas cuarenta fotografías que había seleccionado de mis álbumes. Lo hice con Apple y el resultado es más que correcto. Colores fieles y con muy poca pérdida en los márgenes de las fotos (ya sabes que en algunos servicios de impresión te cortan hasta cabezas).

Las fotografías hay que imprimirlas. No se aún que haré con ellas pero ahí están. Ya estoy cansado de verlas en los ordenadores y que siempre se vea diferente. El papel no engaña 😉

¿Cuánto hace que no imprimes una fotografía?

10 comentarios
  • Javier I. Sampedro

    Cierto es que hace mucho que no imprimo mis fotos, por decir que hasta ahora sólo las he visto en el ordenador. Uno de mis propósitos para este año es imprimir un libro con las fotos de los viajes de estos años. A ver si me pongo con ello y así puedo tocar el resultado.

  • Serendipity

    Lo de los destrozos yo apenas me he enterado, lo poco que he visto en algun periódico y me ha contado un amigo estudiante que se ha visto afectado. Un poco patético que gente se dedique a destrozar cuando otros solo quieren defender sus derechos…

    Ayer me contaron lo de los móviles. Bueno, yo casi tenia asumido que mi próximo movil será libre y me tocaría pagarlo, estoy empezando a cansarme de tener que atarme a operadoras…

    Hace años que no imprimo fotos, es otra de mis propuestas de este año. Un libro con fotos de viajes, y tambien otro con fotos mas para el recuerdo con familia y amigos 🙂

    • quicoto

      Yeah, se acabo el estar atado a una compañía…

      ¿Años sin imprimir? OMG Do it, do it 😛

  • Oscar

    mi lumia es libre:) y cono anécdota aquí en Francia si no cambias de telf, la compañía te va haciendo descuentos de 5€ cada 6 meses, hasta un mínimo que creo que es de 14,95

  • Alberto

    Hace un mes saque las copias de mi sobri, las demás están bien en disco duro y su carpeta.
    Lo de manifestarse por alguna injusticia que repercute como ahora presente, pasado y futuro en cuestión de despido libre cómo los móviles, que era ésa la pregunta trampa FATAL.
    Tener que reventar una manifestación 4 individuos que sólo quieren y les gustan las movidas, para esa gentuza que les envíen a una islita de cemento vacía y sé peguen entre ellos.
    Saludos y buenas fotos

  • Nonstop Violence!

    Yo llevo mucho tiempo queriendo hacer un libro de fotos. Con la salida de la beta del LR4 (que contiene un diseñador de libros la mar de practico), me han vuelto las ganas.

    El tema del bandalismo.. esperate, que esto tiene pinta de ir para largo y de ir in crescendo. Espero que no lleguemos al nivel de Grecia..

    • quicoto

      Si de los políticos dependiera (cosa que parece ser así) el destino es inevitable a menos de que haya jaleo :bad:

  • Alvaro GL

    La verdad es que si que he leído lo de que quieren quitar la subvención los de movistar, y en me parece una buena idea, por que a día de hoy si quieres un móvil por 0 euros tienes que pagar 50 € al mes (una sangrada de las buenas). Su pongo que si eliminan la subvención bajaran muchos los precios, cosas que será de agradecer, pero no creo que lleguen al nivel de la nueva compañía de tueni de 17 euros por 3GB de Internet 😛

Deja un comentario

*
*