A Week in Barcelona 11

Sueño. Desde que he vuelto a la vida laboral tengo sueño. El problema es que por las noches no tengo sueño. Irónico, eh?

Quiero creer que tengo que volverme a acostumbrarme al horario normal, tengo que darle al cuerpo otra semana.

Por aquí aún no estoy al 100%, las clases de guitarra aún no han empezado y las clases de espada tampoco.

Lo que nunca falla, ya sean vacaciones o no, esa amiga que siempre te hace compañía…

A Week in Barcelona 11-4
Vale, ya se que siempre pongo la foto de una pizza… Para que veas que no todo son comidas de este tipo…

Comer delante del mar, al mediodía, dos platos, bebida y postres, unos 15€

A Week in Barcelona 11-3

A Week in Barcelona 11-2

Lacón y entrecot, menudo campeón 😀

De postres un sorbete de limón (casi muero con tanta comida) ^^;

Algo que nunca había fotografiado y quizás ya iba siendo hora después de pisarlo tantas veces al día.

A Week in Barcelona 11-1

En Barcelona, 1 de cada 3 muertes en accidentes de tráfico iba a pie. ¡Atención! todos somos peatones.

¿Quien? ¿Por qué?

Se puede ver en muchos pasos de cebra de Barcelona, curioso.

En mi caso no tienen que recordarmelo, siempre, absolutamente, miro al cruzar la calle. Sí, la puedo cruzar en rojo pero no sin antes haberme cerciorado de que no viene nadie.

encuesta comida rapida

¿Ni McDonalds, ni Burger King? ¿Kebabs? ¿Pizzas?

¿Ese increíble 53% no coméis nada de eso? ¡Que sanos que sois! 🙂

Mi voto fue para “entre 2 y 3 veces por semana”. Mi cuerpo me pide un kebab y una pizza semanales sino no funciona correctamente 😀

La nueva encuesta de elección múltiple ya está donde siempre OK

Que pases un buen fin de semana y recuerda de comer comida basura 😉

31 comentarios
  • Javier I. Sampedro

    Seguro que ya terminando la semana te encuentra con algo más de energía tras el periodo vacacional 🙂 que bueno que llega otro finde para descansar y reponer fuerzas.

    Mi media de comida basura es 1 a la semana, aunque hay veces que rompo la estadística, jaja, normalmente por comodidad y cercanía. Y para que no me pese la conciencia después de una hamburguesa, a sudarlo en el gym, jeje 😛

    Saludos, buen finde!

  • Antonio Tajuelo

    En mi caso no como comida rápida prácticamente nunca, aunque hay veces que lo que como tampoco es gran cosa xD

    Sobre los pasos de peatones y demás, aquí en Getafe a veces son un poco raros… Hay algunos que son siempre muy peligrosos e incluso hay otros que es mucho más seguro cruzarlos en rojo (en verde para peatones es cuando está en ambar para los coches que vienen desde muchas direcciones). En fin!! ^^U

    • quicoto

      Así que tienes que decirle a tu hijo. “Mira hijo, aquí tienes que cruzar en rojo, es más seguro” 😀

      Los que son ambar aquí también son chungos, hay un par de camino al trabajo que procuro evitar, me han dado más de un susto.

      Saludos 😉

  • aran

    Sí que tiene buena pinta esa pizza. Bueno, y el resto de la comida también, aunque para comerla toda a la vez, un poco demasiado ¿no? Vamos, yo no podría. lol

    En cuanto a los peatones, es que a veces creo que somos algo temerarios…

  • Helena

    Dinos la verdad, te lo acabaste todo????
    Es verdad que hay muchos atropellos de peatones, al menos en Barcelona, y a veces pasando en verde!!!!! pero mucha gente pasa en rojo arriesgando. Yo he visto gente muy mayor pasando en rojo, y despacito, vamos a lo que les dan las piernas.

  • Coca

    Vaya, esta vez si que te alimentaste en abundancia :bravo:

    Cuando atropellan a alguien……….no siempre es culpa del peaton. Hay despistados al volante tambien, pero lo mejor es tener cuidado siempre.

    Buen fin de semana, aqui el calor no se quiere ir 🙁 🙁 🙁

    Saluditos nipones 😀

    • quicoto

      Siento decirte que aquí se empieza a notar un cambio de temperaturas. ¡Está noche he tenido frío! 😀

      ¿Hasta cuando dura el calor en Nagasaki, octubre? Noviembre? :npi:

      Buen fin de semana

      • Coca

        Que envidia!!!!!!!!!!!!!!!

        Pues segun me acuerdo todo septiembre hace calor evil asi que en octubre refresca un poco, pero solo un poco 😛 😛 😛 😛

        Saludos 😀

  • El Capitán

    Después de varios días con el estómago chungo por un virus chinarraco (estoy seguro de ello), creo que hoy ya estoy preparado para volver a degustar una pizza, tu post siempre me da ganas de comer pizza… no, espera, siempre tengo ganas de comer pizza xD

    Eso que pone sobre los peatones me parece que también lo he visto en Madrid, ¿compartimos la misma estadística? ¿o simplemente la misma mente pensante de la DGT? xD

  • ikusuki

    Jo, qué buena pinta lo del entrecot, jo, qué ganas de zamparme un chuletón a la sidra

    jooooooooo

    🙁 🙁 🙁 🙁

    Buen finde!!

    :wave:

  • Stuntman

    Me encanta eta seccion de verdad, con la encuesta y todo!
    Yo vote nunca o de vez en cuando, pero si cuantas kebab igual 2 o 3 si que hubiera puesto XD

    Y que entrecot!! 😉

    saludos!! :wave:

  • Fer

    No sé como no te ha contratado como patrocinado alguna cadena de pizzerias a estas alturas, porque buena promoción le haces 😛

    Siempre cuesta adaptarse al trabajo después de las vacaciones pero si encima te afecta al sueño apaga y vamonos…..será cuestión de tiempo el que te “reorganices” interiormente. 😉

    Por aquí no hay cartelitos de esos en las aceras, pero tampoco hay muchos accidentes de viandantes, al menos yo nunca he visto uno. :npi:

    Un saludo!

  • Tangent

    Bueno, yo no considero a la pizza como comida rápida… o al menos no lo hacia, ya que forma parte de la gastronomía italiana, es lo que yo pienso.

    • quicoto

      Bueno, yo tampoco si se hacen artesanalmente, caseras.

      Cuando son de estas precocinadas llenas de cosas que una casera no llevaría, para mí, sí es comida basura.

      Gracias por tu comentario,

      Un saludO !

  • nora

    ¿Dos platos y postre? Igual que Aran, creo que es demasiado :npi:
    Con lo delgadito que eres … ¿cómo puedes comer tantas cosas a la vez? 😛
    Muy curioso lo que ponen en el paso de cebra …
    Una abraçada :wave:

Deja un comentario

*
*