A Week in Barcelona 107

Esta semana cambio de sitio y cambio de cámara.

Aunque aún no tengo la configuración perfecta para exportar el vídeo, ahora grabo mi cara en HD ! 😀

Esta atrajeada semana:

  • Empezando inglés, hell yeah!
  • La des-recomendación de una película.
  • Leyendo un libro (¿En serio? Sí, en serio).
  • A ver un concierto.

EDICIÓN: el vídeo ha sido eliminado

6 comentarios
  • Pau

    Jejeje a nadie le deja indiferente El Árbol de la Vida. Yo no la podré ver en el cine, pero tengo ganas de echarle el guante. Me encanta Terrence Malick 😀

  • Danikaze

    Pues si te da por leer, tengo que recomendarte un libro de literatura fantástica que me dejó flipao: El Nombre del Viento, de Patrick Rothfuss. Muy bueno.
    Si te da por leerlo (o a quien sea que vea esta recomendación) ya me dirás 😉

    • quicoto

      Leer cosas de fantasía se me hace bastante pesado. Con un montón de nombres y cosas inventadas, cuesta bastante. I más en inglés (que es mi intención) 😀

      Aún así, gracias Dani 😉

  • Non-stop Violence!

    jajajajaja verdad, El Arbol de la vida no deja indiferente a nadie. Te copio/pego lo que escribi en mi facebook despues de ir a verla: Visualmente es genial: imagenes y composiciones preciosas, encuadres que transmiten lo que sienten los personajes y actores que cumplen su funcion perfectamente. Musicalmente tambien esta a la altura, con grandes piezas de musica clasica, que refuerzan aun mas, las emociones que se intentan transmitir. Porque de eso va la peli, de transmitir emociones. Y lo de “peli” es por ponerle un nombre, porque mas que un pelicula es un ejercicio visual, buscando unicamente emocionar al espectador.
    Y ahi, para mi, esta el fallo. Es una pelicula que exige mucho al espectador. Exige que tengas paciencia (ritmo lento), exige que estes muy atento y sepas interpretar muchas cosas (metaforas, metaforas everywhere), exige que te dejes llevar sin preguntarte el por que de todo (y sin esperar una respuesta) o la finalidad de la historia.
    El problema es que yo no recibi tanto como esperaba. Hay muchos significados que encierran las imagenes que no logre entender, por lo que dichas imagenes no me transmitieron nada y por lo que, a momentos, me aburri.

    Yo tampoco suelo leer muchos libros, pero te recomiendo que veas el primer episodio de “Juego de tronos” a ver si te pica, y luego te lees el libro, que esta muy muy bien.

    • quicoto

      Yo me aburri todo el rato, exepto cuando hablaban de la maldita historia. Cuando salía la familia. Y bueno.. no es que sea de lo más original tampoco. El niño maltratado que empieza a delinquir.

      Sobre Juego de Tronos, he visto la serie. Esos libros (en inglés) tienen que ser chungos. Con vocabulario específico, antiguo y fantástico.

      Buen finde :wave:

Deja un comentario

*
*