A Week in Barcelona 101


Inglés

He acabado el curso intensivo de inglés. Con una «B» (8,5 sobre 10) de un curso centrado en escuchar diálogos y hablar.

Cuando hice la prueba de nivel me asignaron el Advanced. Iba a matricularme y me dijeron que no había intensivo para ese nivel, así que me inscribí en el inmediatamente anterior.

Me ha gustado, fuimos muy pocos (casi siempre 4) por lo era mucho más personal.

Ahora seguiré de manera autodidacta hasta octubre, cuando empieza el trimestre.

Concierto

Finalmente, hoy, es el día del gran debut con The Dirty Fellas. Hemos estado practicando y creo que aunque cometeremos errores, a nivel global saldrá bien.

Nos centraremos en pasarlo bien y ofrecer un buen espectáculo.

Esta tarde vamos a recoger la furgoneta que hemos alquilado para transportar todo el equipo. De ahí, una hora hasta el pueblo.

Serán tres grupos, nosotro tocaremos los segundos. No está nada mal 😛

El sábado te cuento que tal ha ido, deséanos suerte! 😉

A Week in Barcelona 101

No, no tengo ni idea de que significa esta fotografía. Puse un tiempo de exposición largo y moví la cámara 😉


8 comentarios

A seguir dándole caña al inglés, ver películas y leer libros ayuda también. Buen finde y a disfrutar con la actuación 😉

Suerte con la actuación!! Y yo que necesitaba mi dosis de quicoto-videoblog hoy… 🙂

Yo también esperaba mi dosis de video. Pero me conformo con saber que el grupo tira p’alante.
Que tengas mucha suerte y espero que pongas un post con fotos del conci…. Aunque sea visto desde el escenario 😉

Non-stop Violence!

El ingles es una asignatura de las que tengo pendientes y me gustaria aprender. Gracias a las pelis, juegos y frikadas en general, se algo de vocabulario, pero vamos, que si tengo que ir solo a un pais de habla inglesa creo que unicamente podria sobrevivir a base de ir señalando los bocatas en un McDonalds xD

Suerte con el concierto! OK A ver si consigues que alguien os haga fotos…

Deja tu comentario
*
*