A Week in Barcelona 10

Quizás no debería titularla A Week in Barcelona 10 porque no he estado en Barcelona, pero creo que sino quedaría mal.

Lo puedo resumir en tres palabras: playa, piscina y fotos.

Tengo bastantes fotos procesadas y listas para subir en los próximos días, no te las pierdas 😉

A Week in Barcelona 10

Una semana de relax que, como suele pasarme, llega a cansar.

Aunque eso lo quiero comentar en otro momento 🙂

A Week in Barcelona 10-2

De vuelta a la comida casera tras esas semanas de independencia en la gran ciudad, un alivio no tener que pensar en que comer y en que cenar.

los que mas comentan agosto 2009

Cuando hace un mes daba las gracias por todos los comentarios que siempre caen por aquí Zamudio tropical me aseguraba que aparecería en la próxima lista, cumple lo que promete!
Al resto de comentarios también, gracias 😉

encuesta yo quiero

Muy interesante el resultado de la encuesta. Como yo lo veo, ahora en verano, hay más tiempo para ver vídeos de quicoto diciendo tonterías. Lo que no se es que pasará cuando volvamos la rutina. Quiero decir, en mi caso cuando son semanas de lo más normales no tengo demasiado tiempo en el trabajo para estar viendo vídeos de otros blogs ¿Y tu?

Voy a encaminarme un poco por ahí, el video blogging, pero sin salirme de la línea que vengo marcando, la fotografía (maldita sea, tengo muchas fotos acumuladas que quiero enseñarte 😛 )

Sería genial tener recomendaciones, por ejemplo, hace poco grabé un vídeo que se me pidió en un comentario (sobre un agua un tanto extraña que aún tengo que subir).

La nueva encuesta ya está lista, esta vez de comida.

26 comentarios

Deja un comentario

*
*