A Week in Barcelona 97

Aduanas

Hace unas semanas compré, en Estados Unidos, un sistema inalámbrico para la guitarra.

Todo bien al ver que valía casi 200€ menos que en España (sí, doscientos). Me lo mandaron por correo ordinario americano y por mala suerte acabó en aduanas.

Correos, que parece que es lo unico que va bien en por aquí, a través de mi número de seguimiento me iba informando del estado del paquete.

La admisión, procesado y envío desde las aduanas de Madrid. Me hicieron pagar el IVA + gastos de gestión, que aún siendo 70€ me ahorré mucho más que si lo hubiera comprado en España.

Finalmente cuando el paquete llegó, al conectarlo me di cuenta que el adaptador de corriente es del tipo americano. Así que me toca ir a la ferretería para comprar un adaptador al sistema europeo. Por suerte el adaptador ya era transformador así que no necesité comprar ninguno.

Todo este rollo para que, a partir de ahora, pueda tocar la guitarra sin cables en el escenario 😀 evil

Nuevo Local

El grupo empieza a coger una muy buena forma. Esta semana hemos estado de mudanza. Hasta ahora, como te conté, ensayabamos en locales por horas. Ahora estamos en sitio por meses nosotros solos, sin compartir con nadie.

Es muy amplio y tras probarlo, todo suena fantástico. Por fin podemos tocar con nuestros amplificadores y nuestro equipo de voces. Una importante inversión inicial que creo nos dará un impulso para llegar preparados a los conciertos de Julio.

Antes de pasar con las fotos del local te pediré un favor. Si tienes facebook, haz un Me Gusta a The Dirty Fellas. Hazte fan por un mundo con más rock 😉

13 comentarios

Deja un comentario

*
*