71/366 – E de Euros

España está jodida, muy jodida.

Y no es culpa del desgraciado trabajador que paga sus impuestos y ahorra lo que puede.

La culpa es de otros. La Moncloa y compañía deberían estar ardiendo en llamas ahora mismo, pero en vez de eso siguen haciendo lo mismo.

¿No será porque les dejamos hacerlo?

Hay que seguir ejemplos de nuestros vecinos y empezar a cortar cabezas (literalmente) como se hacia antaño… que tiempos aquellos.

10 comentarios
  • Félix Bernet

    Buen macro, buena reflexión

  • Nonstop Violence!

    Totalmente de acuerdo, o casi xD Es verdad que el gran problema lo han creado los de arriba (vease politicos, vease el mercado), pero nosotros tambien tenemos parte de culpa, ha habido mucho derroche y mucho “chulo” que estiraba mas el brazo que la manga.
    Ya te buscare un capitulo del programa Singulars (gran programa, por cierto), donde se explica con numeros y de una manera muy amena, que tanto por ciento de culpa tenemos cada uno.

    No se si hay que cortar cabezas o hacer arder cosas, pero desde luego, lo que hay que hacer e impulsar, son las propuestas, las acciones y las manifestaciones en contra de todo lo que nos perjudica. El miercoles pasado, sin ir mas lejos, se hicieron varias en los metros de varias ciudades (en Plaça Catalunya, por ejemplo) y se lio parda. Lo que si luego no tiene una repercusion en los medios, de poco sirve..

  • Oscar

    Hace tiempo que vengo preguntando, porque si un medico comete un error lo juzgan, puede perder la licencia, ir a la cárcel, o en según que países ser condenado a la pena de muerte, sin contar los estudios realizados para llegar a ejercer su profesión…

    Un político, da igual si no sabe idiomas, da igual si es un chorizo, da igual si no tiene ni el graduado, da igual si no sabe de cultural general, si lo hace mal lo quitamos, pero eso si, con una pensión de por vida…

  • Alberto

    Bueno Óscar lo de los médicos vamos a dejarlo que eso es otro tema y no viene a cuento.
    Sea cual sea la profesión cuando alguien no vale o es despedido, eso si eres currito, pero la cosa cambia si eres dirigente o se le cambia de puesto si es enchufado o si no se le hace una huelga y si después de todo éstos preámbulos no cambia pues sólo nos queda hacer un Wallace Braheart…

  • Alberto

    Vaya temazo que nos has sacado el amigo Quicoto hoy, menos de € hablamos de chorizoS que se los comen y se ríen, jajaja
    Un saludo. Y que paguen, hoy Burgos con la nieve

  • Jcarlossoto

    Yo lo que quiero es ver mas € de esos, que no sé donde se esconden…!!! :npi:

Deja un comentario

*
*