65/366 – Bus

No lo se, quizás me equivoque.

¿Hay alguna red de autobuses en alguna parte de España que estos tengan Wifi gratis?

Estamos muy, pero que muy lejos…

12 comentarios
  • Jexweber

    No estas tan lejos, a 618 kilómetros más o menos, los autobuses de la EMT de Madrid tienen WIFI gratis.

  • Oscar

    Los de León creo que tambien

  • vic

    Aquí el tranvia pero todavía esta en pruebas y es solo en algunos de los coches…

  • chotiro

    Los de Madrid tienen, pero es una WIFI capada. No dejan mirar nada más que un portal cutre que ellos crean y que da información tan poco interesante como el tiempo o peor aún: saber cuánto queda para que venga el siguiente autobus, siendo que ya estás montado en él. Penoso la verdad, sería casi mejor que no tuvieran y ahorrarse la radiación extra mientras viajas.

    • quicoto

      Vaya.. que decepción. Quieres dar un servicio pero realmente no lo dan :S

    • Jexweber

      Eso no es así, al conectarte a su wifi entras en un portal en el cual tienes que entrar con un usuario que previamente has registrado gratuitamente, una vez logado ya tienes acceso libre a internte, al menos cuando yo he cogido el bus he ido conectado con el Iphone y viendo twitter, facebook y correo!

  • Jordi

    Pues aquí en Barcelona el tren de Rodalies depende de dónde te deje tirado tienes suerte y puedes pillar una wifi de la biblioteca que esté encima… al menos si te has de pasar media hora dentro de un túnel… ja ja ja
    ahora en serio y fijándome en la foto… interesante el recurso de los reflejos a traves del cristal de la marquesina, crea diferentes niveles de trasparencia y lectura que vuelven loca la mirada pero hacen fijar la atención: el tío que pasa hablando por el móvil, la mujer que espera véte a saber que línea, los que hacen cola para entrar y el propio autobús. Además el bus tiene una publicidad pegada bastante vistosa lo que llama la atención.
    Es de esas fotos tan caóticas que necesitas un par de minutos para asimilarla, pero aunque en un principio puede despistar, cuando la asimilas y empiezas a entenderla capta…

  • Alvaro GL

    Creo que en Valladolid también tiene Wifi en el bus. En Zaragoza tenemos wifi por toda la ciudad, pero hay que pagar para usarla unos 50 euros al año para 1mbps de velocidad.

Deja un comentario

*
*