9 comentarios
  • Serendipity

    La verdad es que no, no hay mucha…pero la hay. Yo conozco a bastante gente, incluso bastante más joven, que cose y muy bien. La mayoría de ellos aprendieron para hacerse sus cosplays. Yo siempre he querido aprender, tanto por los disfraces, ya que me encanta disfrazarme, como para la ropa de mis muñecas…pero soy prácticamente nula, tal vez sea falta de práctica y alguien que tenga tiempo de enseñarme. Mi madre cose muy bien, y de pequeña me hacía ropa que estaba genial, pero ahora, entre que yo apenas estoy en casa, y ella no tiene tiempo, no puede enseñarme.

    Aunque cosas sencillas como coser botones, remiendos o cosillas fáciles sí puedo 🙂

  • Oscar

    Yo lo justo, un botón, los bajos, y un descosido, hice un taller en EGB 😳

  • Félix Bernet

    Yo tengo un bote lleno d hilos d colores. Pero creo que por su valor estético mas que el practico

  • dreamflow

    Bueno, yo desde pequeño que me enseñaros las tareas básicas de casa, y coser estaba entre ellas. Lo he practicado hace tiempo, pero ahora como tengo una experta en el tema (Karo) yo no lo practico 😛

    La foto bonita… diferentes alturas de los carretes, tonos, texturas… plus el reflejo. Nice!

  • Jordi

    Un servidor que estudió en un cole de monjas tuvo que hacer punto de cruz… 😳 por lo demás coser botones y gracias… después tengo un curso autodidacta de coser parches, ya que tenemos por costumbre comprarnos un parche de todos los países que vamos visitando y los cosemos en la mochila, aunque tengo una gran cantidad de “todo” acumulados, puesto que este verano además de comprar el de USA nos dio por pillar uno de cada parque que visitábamos… así que creo que tengo cinco o seis por coser… dios que pereza!!!

Deja un comentario

*
*