13 comentarios
  • Jordi

    ufff… con los xutes de café que me meto en la oficina, creo que lo de un tecito cuando llego a casa es un capricho más que delicioso, pero que no suelo hacer muy a menudo.
    Ahora tiro de uno rojo con frutas del bosque que me dieron a provar… hasta que se gaste. Tampoco es que sea un fan del te, lo es más mi pareja, pero bueno, uno de vez en cuando si que cae.

    En cuanto a la foto, que es lo que me trae aquí… me gusta, aunque quizá me moleste que se haya cortado un poco la tetera (no se si al más a la izquierda había más cosas/vajilla que molestaran) y el marco de la vitrina lo encuentro muy duro, aunque ayuda a encuadrar la vista y dirigirla a la tetera.
    Antes que nada dudo que fuera capaz de resolverla mucho mejor… pero para mi quizá toma demasiada importancia el contenedor, aunque por otro lado también complementa, puesto que el estilo de la tetera hace que la vitrina en si pueda dar juego ayudando a crear el estilo.
    Es curioso, lo primero que vi fue la esquina del marco y tras un par de segundos me desvié a la tetera, para volver al marco en su conjunto y de nuevo a la tetera estableciendo un bucle. Por un lado me molesta tanto marco y por otro me gusta.
    No se si está incluido a posta, si tiene tanta importancia o si soy yo que me estoy encaparrando en un detalle…

    • quicoto

      Super comentario, gracias OK

      Pues la verdad es que no pensé tanto el encuadre. Me salió bastante directo. Creo que quería dejar bien claro que la taza estaba dentro de la vitrina.

      PD: tanto café será malo 😀

  • Endless

    Té, té y más té, me encanta (el de bolsita no, no tiene comparación!). Tengo de muchos tipos, aunque la mayoría son té negro, aunque el verde también me gusta mucho :D!

  • Serendipity

    Yo soy de café y té, suelo tomar de ambas cosas a lo largo del día, aunque normalmente más café.
    Los tés, me gustan casi todos, y suelo tener de varios tipos en casa y además natural, del que se compra al peso, que tiene mucho más sabor. Sobre todo soy fan del té rojo 🙂

    ¡Un saludo!

  • lorco

    Gran foto!

    Me gusto la tetera y el armario 🙂

  • dreamflow

    Mayormente café, y bastante… aunque en casa hay bastante variedad de tes (aromáticos, verdes, rojos, con frutas del bosque,… ) Karo, que le encantan 🙂
    Sobre la foto, diría que es la que más me ha gustado del 366 hasta ahora. Aunque como te comenta por arriba Jordi, la vista primero invita a pasar los ojos por el marco, y luego en la tetera…
    Bonito bokeh flotante detrás de esta…

  • vic

    Cafe. Negro ,solo , mezcla de torrefacto y natural, casi sin azúcar.

    Del Te lo único que me gustan son las teteras :love: ,en los mercadillos en Londres me lo pase pipa mirando de todo tipo.

  • Pau

    Yo también soy de té 😀

Deja un comentario

*
*