Ayer fue, como cada año, la Diada Nacional de Catalunya. Ese día del año cuando el pueblo catalán demuestra más que nunca un sentimiento común, una lucha constante sin fin a la vista.
Salí por la mañana a dar un paseo por las calles donde tendría lugar horas más tarde la multitudinaria manifestación. Intentar capturar instantáneas durante la manifestación no tiene sentido porque no puedes moverte. Me fue muy difícil ser original.
¿Fotografías de banderas? ¿De gente con camisetas blancas y amarillas? Nada parecía fuera de lo común, aún así no tengo excusa por volver con la cámara tan vacía.
Feliz lunes.
Con un día de retraso, feliç Diada!
Gràcies!
Habiendo vivido en Barcelona durante medio anyo(1980) me sentia como en Escandinavia,un potencial muy urgentemente necesitado para Europa,Holanda tiene rumores de que se pueda salir al igual que lo hizo Inglaterra.La decision la tiene que potenciar el pueblo catalan,un abrazo a ese pueblo para que continúen por ese afan.Abrazos muchos.El caudillaje del mundo lo tiene el norte,a excepción de Australia y Nueva Zelanda que también estamos acaudillados por norteños.
¡Gracias Juan!
Pues creo que han estado bien elegidas, sucinto pero acertado☺
Gracias 🙂