103/366 – Habitual

Creo que no hay día que no vea a alguien rebuscar en algún contenedor de basura.

Triste situación en la que vivimos…

¿Está así donde tu vives?

7 comentarios
  • Serendipity

    En Toledo, donde yo vivia, era de lo mas normal. Y aqui en Badalona no ha cambiado, es rara la vez que no veo a alguien buscando en algun contenedor…

  • July

    Vivo en Argentina, en la ciudad donde vivo es poco habitual, pero en grandes urbes ocurre lo mismo. Es una imagen muy triste. Ver a la gente comer directamente de la basura… creo que es una imagen que nos e borra :s

  • Oscar

    Aquí no tenenos grande containers como en las ciudades, tenemos grandes puntos de recogida para las cosas, y luego un pequeño cubo donde metemos las bolsas de casa y el camión pasa una vez a la semana… CFuando voy a los puntos de recogida tirar cosas, siempre miro (yo y otra gente) a ver si hay cosas interesantes… tiras cosas y salvas otras… para buen uso o para reciclarlas. Una vez recogí unos grifos que parecian que estaba bien, pero teniain una pequeña fuga de agua… 5 euros en juntas y los revendí por casi 120€… evil

  • dreamflow

    Pues justo al lado de mi casa veo esa estampa cada mañana. Es más, hay un grupo de 2 personas (1a de ellas ya mayor) que esperan delante a eso de las 8.45 cuando voy a trabajar, para ver en directo lo que tiran y que nadie se lo quite.

    Algo que me parte el cozarón… por que eso hace años era impensable y ahora verlo en directo es como un mazazo de que algo está cambiando (bueno, aunque eso ya lo sabemos desde hace tiempo…)

Deja un comentario

*
*