Un español en Japón

Quicoto dice: Atendiendo a las Normas de Participación del Concurso de Flappy, aquí va el post:

Un español en Japón

Por que ya era hora que este blog regalara algo, no?. Así que he decidido hacer un concurso cuyo premio tuviera cierto atractivo, y creo que una PSP Slim negra, totalmente nueva y lista para ser utilizada en el mercado español, es el aliciente perfecto. Tal y como comento, es una PSP de las distribuidas en España, y está totalmente precintada, así que no es la de la imagen de arriba. En la foto estoy con una amiga del equipo de animadoras de Gai-dai, que se estuvo echando unas partiditas en mi casa, así que pense que quedaría muy bien esta foto para encabezar el post.

Para participar en el concurso, solo tenéis que :

1. Escribir un post sobre el concurso en vuestro blog.

2. En el post se debe vincular a este blog ( Un español en Japón ) bajo el titulo “Un español en Japón” y la entrada del concurso.

3. [Opcional] Si ademas ponéis el vídeo de las animadoras japonesas tendréis participación doble.

4. Por favor, dejad un comentario en esta entrada !, que será vuestro justificante de participación. Si no lo dejáis es como si no participarais en el concurso !!

Las reglas del concurso son las siguientes :

1. La elección del ganador es totalmente aleatoria.

2. Cada participación se corresponderá con un número que será la posición de vuestro comentario en la entrada. Los que tengan doble participación se les asignará otro número extra mediante una fórmula.

3. El ganador se elegirá por coincidencia de su número de participación con el número premiado de la ONCE, de un día que se avisará con antelación.

4. Por razones de aduana, el premio solo puede ser enviado a un domicilio del territorio nacional español.

5. En ningún caso el premio podrá ser canjeable por dinero en efectivo u otros bienes.

Si tenéis dudas sobre el concurso, no utilicéis los comentarios, sino el formulario de contacto (vuestra IP se guardará por motivos de seguridad)

La participación en este concurso implica la total aceptación de estas reglas.

Os recomiendo suscribiros al feed o a mi twitter para estar al tanto de futuras actualizaciones del concurso u otras promociones.


Sexy Asian – Japanese – Cheerleaders Dance – More amazing videos are a click away

Link al post con las bases para el concurso, aquí.