Sunday 29 de June de 2008
Tengen Toppa Gurren Lagann - FINAL
Publicado por: quicoto en Anime, tags: Acción, Mechas
No hace muchos días ya hablé sobre esta serie, Tengen Toppa Gurren Lagann.
Hoy quiero daros mi opinión después de haberla terminado.

La serie empieza muy bien, con mucha fuerza, hasta ahí todo bien. Luego a mitad empieza a bajar y te hacen creer que ya no puede volver a ser interesante, pero no es así. Resulta que luego vuelve a enganchar!
Los mechas a mi no me dejan boquiabierto y de lo poco que he visto creo que esta es un poco “wow”. Quiero decir, robots que se transforman en robots más grandes o se fusionan con otros, las piezas aparecen de la nada! Es eso normal ?
El trazo mejora hacia el final y la música sigue impecable, muy buena (os dejo otra canción de la serie)
Personalmente le daría un 7/10 creo que es bastante buena así que os recomiendo que veáis los 3 primeros capítulos para ver si os gusta
Un saludo!












11 September, 2008 a las 9:01 am
[...] los que hayais visto Tengen Toppa Gurren Lagann, o no, AnimeUnderground acaba de lanzar esta [...]
24 September, 2008 a las 9:04 am
[...] película de Tengen Toppa Gurren Lagann, se lanzó el 6 de [...]