Se nos acabó Soul Eater
No hace mucho publiqué un post sobre un rumor “Soul Eater Licenciada“
Solo hace falta leer la web de AU:
Bueno como se veía venir incluso antes de empezar la serie Soul eater se ha licenciado junto con Darker y un par de ellas más por la todo poderosa panini, que algunos ya la conocerán por las licencias de Naruto y Full metal alchemist.
La verdad es una putada pero como ya sabeis hay otras versiones por ahí y las que vendrán. En el foro hay mas info sobre la licencia y las intenciones que tienen con las series, que a mi parecer son una porquería. Nos vemos en el infierno perrys. Cabezazos del amor para todos.
Por si esto fuera poco en el foro dicen que Panini no piensa sacar DVD’s y que quiere venderla a algun canal televisión.
La verdad es que cada vez tengo más ganas (aunque para eso falten años) de poder ver Raws de anime en japonés directamente sin fansub ni ostias. Me da mucho por c*** que pasen estas cosas. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una serie para que ahora me la quiten. Y digo quitar porque yo, personalmente, soy muy “tikismikis” con el fansub… No me gustan con faltas de ortografía, me gustan con acento castellano no latino, me gustan que cada personaje tenga su color, etc…. A parte de todo eso la calidad del vídeo es muy importante, joder.
Cuando todo esto este “terminado” y los fansubs sepan lo que van a hacer voy a buscar otra versión (si es que la hay!). Ya os contaré que he encontrado.
¿Alguien tiene más información sobre este tema?
Gracias por leerme.
También puedes leer
Soul Eater 19, 20 y 21 (4 comentarios)
Soul Eater 22 (3 comentarios)
Soul Eater Licenciada ? (11 comentarios)
Soul Eater 28 (14 comentarios)
Soul Eater – Final (7 comentarios)







257 Comentarios
Octubre 14, 2008 at 8:50 amTanto Bleach como Naruto están licenciadas (vaya termino…) y se siguen fansubeando, no creo que sea un problema, eso si tendrás que adaptarte a lo que salga, eso de ser tiquismiquis fuera
.
Saludos!
4547 Comentarios
Octubre 14, 2008 at 8:52 amJoCkEy: están licenciadas y como bien ya sabes hay mil versiones y todas una KK
Efectivamente me adaptaré, finalmente, a lo que salga… Buscando lo mejor dentro de lo “peor” 
saludos !
101 Comentarios
Octubre 14, 2008 at 9:42 amyo no conozco fansub español que saque bleach o naruto, ademas naruto, al cambiar de nombre la segunda temporada, es otra serie que no esta licenciada (por ahora) aunque los derechos de compra de esa licencia los sigue teniendo panini, por eso fansubs buenos como AUnder o Rakuen, no la hacen, por que para quedarse a medias ni se molestan…
y ya el resto de fansubs que hacen bleach o naruto son los fansubs panchitos, que ami me ocurre como a quicoto, no me gustan los latinos, no me gustan las faltas de ortografía y tal
por lo demás la verdad es que no hay muchas mas noticias sobre la licencia que lo que ya podemos leer en otros blogs, lo unico que añade luz al final del tunel es que panini no descarta sacar los DVD’s de estas series, si hay alguna editora que los quiere sacar (pelotazo a Jonu o Selecta) que lo haga y asuman ellos los riesgos, pero panini no los va a a asumir
Un saludo!!
4547 Comentarios
Octubre 14, 2008 at 9:45 amstif-maister: es decir, que no quieren cagarla y prefieren que otros saquen los dvd’s después de haberles vendido la licencia. Los muy h*** de P** aún ganaran dinero con esto….
Quiero creer que encontraremos un fansub para soul eater 
saludos
1 Comentarios
Octubre 14, 2008 at 11:23 amEn el fondo hay fansubs que los hacen pero claro son latinos y hacen cosas muy raras. Y muchas otras que no entendemos como su forma de expresarte. Sea como sea también puedes verlos con subs yankis que al menos lo hacen bastante bien, sea cual sea el motivo la unica solución es adaptarse o ponerse a leer el manga, porque si necesitas vas a tener que esperar que salga en DvD ya sabes como son las voces Españolas (que tenemos unos grandes doblajes (ironicamente…))
4547 Comentarios
Octubre 14, 2008 at 11:26 amEd: eso me comentaban también, verlo en inglés. Pero no tengo tanto nivel. Otra opción también es el manga, pero una vez me he acostumbrado al trazo del anime sería bastante rollo acostumbrarse al nuevo. Pero sí, antes que verlo en un fansub cualquiera me leo el manga.
Gracias por tu comentario
2 Comentarios
Octubre 14, 2008 at 2:31 pmLa mayoría de los fansubs españoles dejan de hacer un anime cuando se anuncia la licencia, por lo que va a ser difícil encontrar un fansub con una buena versión y sin modismos de otros países. Como bien comentan lo único que nos queda es:
– Ver la RAW
– Un fansub inglés
– O leer el manga (la más recomendable en mi opinión)
Si te interesa el manga puedo pasarte algunos links por twitter n_n
Un saludo
82 Comentarios
Octubre 14, 2008 at 6:59 pmSi es que ya me lo olia
no puedo decir nada mas por que ya lo habeis comentado todo..pero bueno, aparte de todo esto podeis ver Bleach de un fansub que se llama Akatsuki no fansub que tiene integrantes españoles y latinos…es bueno jeje
146 Comentarios
Octubre 14, 2008 at 8:48 pmHombre si quieres encontrar algo similar al nivel que tiene aunder puedes probar con ninetalsfansub, que tambien pone colores y tal y en HDD , hace tiempo que no veo soul eater peor creo recorar que era en castellano, todo sea pro probar no ?
Saludos
PD: Confirmado, School Days una basura.
4547 Comentarios
Octubre 14, 2008 at 11:08 pmSevikun: iba a hacer un pacto de suicidio colectivo con alguien.. te mando un MP para que me pases los links, thanks
Kata: Quizás seguirás el manga ?
joebaR: terminaste school days ? A mi me gustaron los 3 primeros episodios donde se ve un romance bueno. Pero luego es una salvajada. Me quedé “WTF” ? Has visto el final ? cuando lo hayas visto lo comentamos
Gracias por comentar !!!
146 Comentarios
Octubre 15, 2008 at 12:04 amMe acabo de ver 2 pero ya lo dejo para mañana voy por el 8 y ya veo por donde van los tiros y joder, quien no soño una infancia asi ? ajaja.
Solo se que gracias a un amigo que me spoileo el final diciendome que era muy gore y lo censuraron en japon asi que mi endiablada mente esta imaginandose el final de la serie
d
Saludos
82 Comentarios
Octubre 15, 2008 at 2:24 amQuicoto: Habrá que hacerlo
138 Comentarios
Octubre 15, 2008 at 6:12 amQue pena que te lo diga amigo Quicoto, pero creo que estás generalizando muy mal. Primero que todo AU no es ni el mejor fansub que hay en la web, conozco mejores, empezando que no me gusta su subs con modismos. Lo único bueno que tiene AU es la calidad de las raws. Muchos otros fansubs se esmeran por entregar trabajos únicos e inigualables, los errores…son humanos y lo hacen de manera desinteresada, se alimentan de donaciones cuenta $0 porque no creo que alguien done algo y de los comentarios de los seguidores. Así que exigir no cuenta en el mundo de los fansubs, y tampoco denigres su trabajo.
Una lastima lo de Soul Eater, pero bueno despues se conseguiran los caps…he visto fansubs que estan trabajando con dragon ball z, sakura card captors, y los primeros capitulos de caballeros del zodiaco en japones, así que seguro continuaran a largo plazo.
Saludos, y disculpa si te llego a ofender.
4547 Comentarios
Octubre 15, 2008 at 8:21 amjoebaR: que c***n to amigo
Kata: cuando sevi-kun me pase los enlaces os lo pongo por si a alguien le interesa
Jahr: No ofendes en absoluto. Hay que compartir opiniones que esta es la gracia. Que yo recuerde he visto de “Rakuen, Spanishare” y algún otro (español). Luego creo que el mejor no-español es JNF pero no terminan de gustar, como a ti AU.
No digo que no usen HDTV pero es una simple cuestión de volcabulario ^^
Un saludo y gracias por el comentario !
89 Comentarios
Octubre 15, 2008 at 9:32 amQuicoto leete el manga, es lo que tienes que hacer
El anime seguro que lo encuentras por ahi con algún otro fansub que se encarga de ello. Cierto es que AU son excelente pero tb puedes encontrar varios fansub encargados del anime que está bastante bien… Igulamente insisto, si estas enganchado a la historia y quieres seguir leyendola pásate al manga que está muy bien. Hay varios fansubs que se encargan de ella. Y si te da palo ponerte a bajar la serie puedes leerla en http://www.submanga.com (una maravilla para la lectura de fansubs) 
saludos
4547 Comentarios
Octubre 15, 2008 at 9:58 amyue_sayuri: me apunto la web para cuando llegue a casa, arigatoo !
20 Comentarios
Octubre 15, 2008 at 11:43 pmbuah, y yo ya estaba picado con esta serie, nimodo a buscar otro fansub, sobre lo que dices de los fansubers, es realmente dificil (imposible) manejar un acento neutro o un vocabulario comun ante tantas versiones locales del castellano, si te dijera que lo que se habla de donde soy (norte mexicano) tiene tantas diferencias con el sur mexicano, como entre paises.
saludos
4547 Comentarios
Octubre 16, 2008 at 8:09 amYa lo supongo, como en todas partes, diferencias abismales.
Lo dicho, pacto de suicidio colectivo
Un saludo !
1 Comentarios
Noviembre 4, 2008 at 5:08 pmHOla amigo la verdad que tu info bueno no molesta ,pero queria decirte que sos un boludo con todas las letras, que sos exigente con los fansub y los subtitulos, en todo el mundo la gente lee los subntitulos en un solo color y no tienen problemas, vos pretendes que te pongan un color por personaje aunque no haga falta JAJAJA por dios parece que sos medio durito de la cabeza !!!
4547 Comentarios
Noviembre 4, 2008 at 8:39 pmMAthku: pues sí, soy un boludo
Gracias por tu comentario
1 Comentarios
Noviembre 8, 2008 at 3:15 pmpues yo he encontrado un fansub que no se de donde es me parece que español
y los subtitulos son de en castellano bastante neutro por lo menos ami me gusta
lo unico qe solo encontre hata el 25 si es español el fansub mal asunto…por que
supongo que al estar licenciada en españa no sacaran mas capitulos…
4547 Comentarios
Noviembre 8, 2008 at 5:51 pmKenshiro: los chicos de AnimeOverground estan haciendo un trabajo excelente
yo la sigo por allí 
un saludo y gracias !
3 Comentarios
Diciembre 24, 2008 at 8:48 pmummmm si entiendo en parte perooo por ejemplo yo he visto muchos animes con sub en español de España y eso que no soy de España asi y tambien hasta ahorita estoy viendo un anime doblado al Español de España y la verdad todo esta en adaptarse al principio no entendia tanto en los subs como en el dobalje palabras como mola , borde , Guay jiii pero al final se sobreentienden el significado y hasta me he acostumbrado al como se escuha y normal me puede ver cualquier version de español , aunque mi español es muy neutro he aprendido dejos de muchos paises jejeee supongo que soy muy adaptable pero si me gustaria que cada personaje tenga subs de diferente color lo hace mas completo . Tu blog mola mucho jejeje
1 Comentarios
Abril 15, 2009 at 8:51 pmComo se puede abir un post y montar un cristo por una gilipollez asi? que mas dará… si van a seguir fansubeandolo igual se aya licenciado o no a saber cuando se an detenido por eso.
4547 Comentarios
Abril 18, 2009 at 5:57 amBueno supongo que porque el blog es mío y abro post por lo que quiero
No siempre siguen con el mismo fansub, hay gente (donde me incluyo) que somos exigentes con el fansub y no nos gusta leerlo de cualquiera.
Gracias por comentar, un saludo !
1 Comentarios
Julio 21, 2009 at 8:51 pmBueno, no es por spoilear a nadie, pero sinceramente (desde el fondo de mi corazón) recomiendo seguir el manga.
Y es que el anime se fué por las ramas y a partir del 47 está para llorar, con un final RIDÍCULO
Eso sí, el manga al principio no es muy bueno, tendrían que acostumbrarse al cambio de estilo, del gotic-punk del anime a uno más redondito y no tan bueno, donde los fondos (arboles, escenarios) brillan por su ausencia. Aunque más adelante, como del tomo 10 se empieza a pulir el estilo.
Pero deliro XD creo que sí hay una version de AU terminada… sólo busca en post del bajo mundo ejemejemMCanimejemejem yo apenas la estoy mirando pero parece ser que no me va a decepcionar. Y sí, tienes razón no es agradable escuchar modismos a los que no te estás acostumbrado. Yo personalmente no aguanto el fansub con “españolada” -que así le dicen – con el clásico “…gilipollas” “…de puta hostia” no sé, no me pega. Y a otros no les gusta el latinazo, con sus “…la chingada” “… chido”… lástima que no haya quien los ponga en español neutro.
Tienes una entrada muy buena
4547 Comentarios
Julio 21, 2009 at 9:10 pmGracias por tu comentario!
Al final la terminé de ver por AnimeOverground
Y sí, como dices el final es realmente ridículo.
Intenté leer el manga pero el trazo no me convenció para nada en el primer momento, así que lo dejé.
Un saludo !