No es tan fácil…
Me está pareciendo que esto no es tal y como me lo esperaba. No hablo de Japón en si sino del viaje. Por fin he comido algo más (algo!) pero no estoy al 100% y eso me cansa y me desanima.
Tampoco estoy haciendo tantas fotos como pensaba que iba a hacer, que si el cielo sale blanco y los edificiones también, que tampoco hay tiempo para pararse un rato y fotografiar como suelo hacer en Barcelona.
Hoy hemos estado viviendo el hanami propiamente dicho, estar en un parque, en el suelo con comida y viendo a los sakura en su máximo esplendor. Ya os lo contaré cuando pueda mirar bien las fotografías.
A ver si mañana me siento mejor, buenas noches.
Si te gustó No es tan fácil… quizás te interese:


176 Comentarios
abril 4, 2009 a las 2:51 pmEsta claro que para disfrutar plenamente de este pais requiere estar su tiempo e ir captando lo poco que se puede ver dia a dia.Aparte al estar en un sitio nuevo y ver tantas cosas nuevas es normal que uno no sepa que fotografiar
7735 Comentarios
abril 5, 2009 a las 9:59 amparece que voy recuperando el ritmo de fotos
36 Comentarios
abril 4, 2009 a las 3:31 pmAyyyy … Quicotooooo… me has dejado muy preocupada

¿Por qué no descansas un día entero?
Espero que te mejores pronto.
Un abrazo y cuídate
7735 Comentarios
abril 5, 2009 a las 10:01 amgracias! ya estoy mucho mejor, pero creo que lo podría estar más
465 Comentarios
abril 4, 2009 a las 4:35 pmTe iba a decir lo mismo que Ruben. A parte que ir de turismo, donde tienes que andar mucho y a veces con cierta prisa para verlo todo, no te permite fotografiar con la tranquilidad que te gustaría. Y si a eso le añades que el tiempo no acompaña mucho y que te encuentras pachucho, pues se crea esa extraña sensación que tienes.
Cuídate mucho !!!
Petons !!
7735 Comentarios
abril 5, 2009 a las 10:01 amdoumo ! Sí, andar muuucho. Y aun siendo el 3r día aún tengo sueño a media mañana ^^
476 Comentarios
abril 5, 2009 a las 12:43 amEspero que estés al 100% cuanto antes y que disfrutes al máximo del viaje. Ánimos, descansa un poco para coger fuerzas y adelante.
7735 Comentarios
abril 5, 2009 a las 10:02 amEstas 2 noches he dormido de tirón pero parece que el cuerpo aún no se lo cree
138 Comentarios
abril 5, 2009 a las 4:07 amGANBATTE!!! No te desanimes!!!….Intenta comer y descansar…..relajate!. Te deseo lo mejor!
7735 Comentarios
abril 5, 2009 a las 10:02 amGracias, un saludo
55 Comentarios
abril 5, 2009 a las 4:58 pmÁnimo y a recuperarse para disfrutar más del viaje.
Un saludo!