Jugando a Baseball en Busan, Corea del Sur


En Corea del Sur hay mucha afición por el béisbol, un parecido interesante con Japón, quienes también comparten dicha afición.

En una de nuestras noches por Busan nos llevaron a una «jaula de bateo», estos sitios donde pones una moneda, coges un bate y empiezas a hacer el ridículo.

Es muy divertido y muy barato (0,40€) por sesión. Hey, es realmente difícil. Esas bolas no iban muy rápidas y aún así solo a algunas le pude dar. En otra máquina de al lado parecían misiles, menudos lanzamientos. En esa estaba un chico, que traía su propio bate y guantes, ese sí que sabía. Parecía jugador profesional, le daba a todas.

Asómbrate por los perritos calientes que comimos ese día y luego echa un vistazo al vídeo. Podrás admirar mi «calidad» bateando.

¿Has jugado alguna vez al béisbol?

Perritos-Calientes-Busan-1

Perritos-Calientes-Busan-2


6 comentarios
Helena

Pues les has dado a unas cuantas 🙂
El perrito tiene una pinta requetebuena

juan roca

Los bocadillos son bastante tentativos,el beisbol y el cricket son como espectador bastante monotonos y como jugador es artistico al saber batir en el angulo….esquina….avidez. Sin menospreciar ya veo el momento adecuado para introducirlo en alguna olimpiada.

Deja tu comentario
*
*