Categorías

En Japón, Japón, Viaje Japón 09

Etiquetas

Publicidad

Tu Anuncio aquí

Hakone Sightseeing Cruise

Estando en Hakone una visita fue ir al lago Ashi donde hay un torii cerca del agua y si hace buen día puedes ver el monte Fuji.

Por desgracia llovió, había unas nubes / niebla que no dejaban ver demasiado.

La ruta fue primero tren, luego en teleférico y luego en barco. En el teleférico había momentos en que no se veía nada, tan solo los cables que desaparecían en la bruma.
El barco, estilo medieval no se pudo aprovechar al 100%. Al estar lloviendo no se podía estar en cubierta para hacer fotos del paisaje.
Todo para acabar comiendo arroz con curry (muy bueno) en un pueblo estando yo empapado y haciendo bastante frío.

Mi cámara es anti-agua, lo que quiere decir que no tolero que el agua la toque. Tuve problemas para hacer las fotos, cubriendo el objetivo, etc.. Algunas gotas de agua han estropeado algunas fotos que he eliminado, maldita lluvia.

Por otro lado fue bonito, seguro que ese paisaje, con ese tiempo, no se ve cada día ;)

Hakone Sightseeing Cruise-9

Hakone Sightseeing Cruise-8

Hakone Sightseeing Cruise-7

Hakone Sightseeing Cruise-2

Hakone Sightseeing Cruise-1

Hakone Sightseeing Cruise-6

Hakone Sightseeing Cruise-3

Hakone Sightseeing Cruise-5

Hakone Sightseeing Cruise-4

Hakone Sightseeing Cruise-18

Hakone Sightseeing Cruise-11

Hakone Sightseeing Cruise-10

Hakone Sightseeing Cruise-15

Hakone Sightseeing Cruise-20

Hakone Sightseeing Cruise-21

Hakone Sightseeing Cruise-19

Hakone Sightseeing Cruise-14

Hakone Sightseeing Cruise-12

Hakone Sightseeing Cruise-13

Hakone Sightseeing Cruise-16

Hakone Sightseeing Cruise-17

Vota y Comparte este post
Suscríbete al Feed
votarMeneameTwitterFacebook
Feed RSS
Escribe tu e-mail:

También puedes leer

29 Comentarios en Hakone Sightseeing Cruise

    algogoku

    3 Comentarios

    Aun con lluvia, creo que es más místico el lugar. Preciosas fotos. Y pensar que con 3 viajes y aun no he estado por esa zona… :disimulo:

    quicoto

    5188 Comentarios

    Sí, esa niebla le daba algo :)
    Bueno… eso ya se sabe, no se puede ver todo ni con 10 viajes, no ?

    Stuntman

    299 Comentarios

    De los pocos dias que os llovio, no?
    Siempre sale algun dia peor :(

    quicoto

    5188 Comentarios

    Sí, por no decir quizás el único. Pero creo que también fue interesante! ;)

    aran

    409 Comentarios

    Qué pena que lloviera ese día… No se disfruta de la misma manera la ruta, aunque como dices, tuviste oportunidad de ver el lugar de forma diferente a la habitual. Más místico, como dice algogoku. :)

    Me encanta la foto del paraguas. OK

    ¡Saludos!

    quicoto

    5188 Comentarios

    Creo que la foto del paraguas está mal encuadrada :(

    aran

    409 Comentarios

    Ah, pueeees, hasta ahí ya no llego… :npi:
    Sólo sé que me gusta ;)

    Nuria

    422 Comentarios

    La verdad es que el día no acompañaba para nada… aunque también pueda tener su encanto. Pero cuando te pegas un viaje tan largo y tienes pocos días, la verdad es que una situación así fastidia.
    Una excusa para volver !!! ;)
    Una abraçada !!!

    quicoto

    5188 Comentarios

    Tiene que haber de todo :)

    Helena

    211 Comentarios

    Pues están las fotos de fábula; la luz preciosa. Mejor que las de ayer. Parece todo recién estrenado. Me encantan esos troncos para sentarse, en el restaurant.

    quicoto

    5188 Comentarios

    ¡gracias! Los troncos no creo que sean para sentarse ;)

    En las mesas convencionales había sillas. Y en ese tatami con las mesas bajas se come con el culo en el suelo. Supongo que servían como escalón para subir ;)

    Si te fijas detrás de las mesas hay unos cojines para las posaderas :D

    Helena

    211 Comentarios

    Ah bueno. De todas maneras me encantan los troncos, que brillante y lustroso está todo en el restaurant!

    El Capitán

    238 Comentarios

    Molan mucho esos cables que salen de la nada ^_^

    ¿No tenías miedo que en cualquier momento se desvelará que todo se iba para abajo? xD

    quicoto

    5188 Comentarios

    yeah, la caída desde tantos metros me provocaba emoción :D

    danikaze

    55 Comentarios

    Como molan las fotos :D me recuerda lo mágico del lugar. Hakone mola! Yo fui justo después de visitar el monte Fuji ^_^ Pero un lugar que me encantó de verdad, fue Oshino Hakkai… que sitio maaaas bonito. Cuando vuelva a Japón, tengo que volver a ese sitio, y hacer fotos de verdad :D

    quicoto

    5188 Comentarios

    ¿Las fotos que hiciste en ese momento eran de mentira? ;)

    Siento lo mismo que tu, ahora si volviera las haría mejor ^^;

    Lourdes

    1 Comentarios

    Estoy preparando mi 2º viaje a Japón y he visto tus fotos de Oshino Hakkai, me han encantado. Pero estoy buscando información de cómo llegar y no hay mucha información, te agradecería que me dijeras como llegastes.
    Por cierto, muy buenas las fotos de la estupa budista de Benalmádena, una pena que los que somos de aquí muchas veces no logremos darnos cuenta de lo que tenemos.
    Lou
    :bravo:

    danikaze

    55 Comentarios

    Se me invoca y aquí estoy.

    Primero gracias por los comentarios de las fotos ;) Es cierto que sempre miramos lo “espectacular” de fuera, pero por eso mismo yo trato de ver y aprovechar lo de dentro también ;)

    Sobre Oshino Hakkai… si te digo la verdad, sólo puedo decirte, que nos llevó un japonés con el que trabajamos allí en coche, y había un ratito de viaje y peajes y tal, y sé que fue el mismo día que fui a ver el Fuji y un paseito en barco por Hakkone, así que creo que no puedo ayudarte mucho sobre como llegar.
    Lo que si te digo, es que cuando le hable sobre este lugar a alguna amiga japonesa, ni ella lo conocía… así que… suerte xDD D
    Yo también buscaré como llegar también ^_^’

    Y Ricard, las fotos que hice son en parte de mentira sí, xD que están tomadas con una compacta de 4MP que me dejaron, y no tenia ni papa de fotografía ;) Nah, me refiero a que eran exclusivamente fotos de recuerdo, y si fuese haría alguna más a mi estilo de ahora :D

    Rubén

    167 Comentarios

    Lo que me perdi :(

    quicoto

    5188 Comentarios

    Y lo que aún me falta por enseñarte ;)

    Javier I. Sampedro

    225 Comentarios

    Coincido con otros que las fotos tienen algo de mágico a pesar de que el tiempo no acompañase. A veces uno piensa que le salen malas fotos pero luego en el pc como que cambia la perspectiva, no? y con la lluvia se pueden hacer interesantes, aunque de acuerdo que fastidia el agua.. pero a echarle buena cara :D
    Salu2!

    quicoto

    5188 Comentarios

    Claro, buena cara, esa es la cuestión ;)

    Coca

    321 Comentarios

    Un sitio más que agregar a la lista!!! ya tengo muchos!!! :D

    La novena foto me gusta, es como de película de suspenso :D

    En mi unica visita al Sakurajima en Kagoshima me tocó un día super nublado y con algo de lluvia (aunque muy húmedo) y no pude ver casi nada :( las fotos que tomé…………muy malas :D me pasó lo que a tí en esta visita a Hakkone (¿es con doble k?).

    Saludos

    :D

    quicoto

    5188 Comentarios

    Creo que es con una “k” http://bit.ly/42DPh3

    Vic

    169 Comentarios

    ¿Viajabas solo que tenías que hacer equilibrios para sacarte una foto?
    Me encanta la de los cables en la niebla….

    quicoto

    5188 Comentarios

    Creo que un aspirante a fotógrafo debe hacer el mismo los retratos :D

    Vic

    169 Comentarios

    jajajajjajajajajajaajajaajaj

    (Yo tb lo hago)

    davicine

    2 Comentarios

    Estuve en verano alli y me encantó. Estuve viendo como anochecia fretne al tori y rodeado de los animalitos salvajes…. muy bucólico..

    Un gran blog, y suerte en el último día de los premios bitacoras.

    quicoto

    5188 Comentarios

    Wow, seguro que fue impresionante :)

    Muchas gracias.

    Nos leemos :wave:

Escribir Comentario

Quicoto Blog - Fotografía
Copyright © 2007 - 2010
Serás un maestro con los consejos de Blog de Poker
Sobre Mi | Contactar | Publicidad