Descubre el Manga (II)
Quería dejar pasar año nuevo y las fiestas para volver a intentar el Descubre el Manga
En la primera edición Kaworu fue quien quedó en primer lugar.
No puedo regalar nada como premio, el blog se sostiene por si solo, por las ganas que tengo de escribir y por sus lectores.
Gracias a todos los que participasteis, quiero empezar esta segunda edición y si la gente se anima seguimos adelante
Alguien sabe a que anime pertenece ? Sabéis decirme el nombre del personaje ?

Si te gustó Descubre el Manga (II) quizás te interese:

101 Comentarios
enero 7, 2009 a las 9:41 ampodria ser minami-ke?, lo que no sabria es si seria la primera o la segunda temporada… el personaje es kana no?
Saludines
7739 Comentarios
enero 7, 2009 a las 9:43 am@Stif-Maister – no es genial la captura ? me río cada vez que la veo recordando la escena, genial
Sí, es la segunda temporada y sí, se llama kana
saluuuudos !
98 Comentarios
enero 7, 2009 a las 10:17 amCreo que hasta que no vuelva a empezar las clases no podré acertar ninguna
DD 
Genial minami-ke!
7739 Comentarios
enero 7, 2009 a las 10:39 am@Sirius – nah seguro que sí
276 Comentarios
enero 7, 2009 a las 3:13 pmJoder cuantas series os tragais??? Es impresionante…
Cuanto tiempo libre :’(!!!
Saludos!
35 Comentarios
enero 7, 2009 a las 3:39 pmCOMO???????????????? EL PREMIO NO ERA UN VIAJE A JAPÓN?????????????????????? NO????????????????????
A, pues vale…
Llego tarde de nuevo TT_TT
7739 Comentarios
enero 7, 2009 a las 3:43 pm@JoCkEy – yo ? muy pocas
Ellos ? … demasiadas
@Kaworu – habría que encontrar una solución al “llegar tarde”. No se como podríamos hacerlo.
Quizás que sean más difíciles ? No lo se
saludos !!
146 Comentarios
enero 7, 2009 a las 7:39 pmPodrias poner una “hora” en la que salga la entrada asi algun dia podria estar atento y acertar algun dia
Saludos
PD: Feliz año nuevo
7739 Comentarios
enero 7, 2009 a las 11:51 pm@joebaR – vale, me parece bien. Suelen estar configuradas para las 6 – 7 am para los que empiezan la jornada puedan echarle un ojo.
Quizás una opción sería poner varios animes a lo largo del día ? es decir, si alguien acierta y me manda la captura rápido actualizo el post.
¿ Que os parece ?
21 Comentarios
enero 9, 2009 a las 5:15 amse h minami ke :x
7739 Comentarios
enero 9, 2009 a las 8:10 amCosarara: correcto, pero Stif llego antes